Bachillerato Interdisciplinario con concentración en Psicología

El Bachillerato Interdisciplinario con concentración en Psicología tiene el propósito de preparar profesionales sensitivos y respetuosos a la diversidad cultural, que contribuyan al mejoramiento de la conducta y calidad de las personas, adquiriendo conocimientos básicos del comportamiento humano, las bases biológicas, afectivas, individuales de la psicología, desarrollando destrezas de investigación con escenarios prácticos.

En este programa BI permite adquirir habilidades para:

• Asistir servicios humanos o trabajo social en agencias gubernamentales y privadas.
  • Administración en áreas de instituciones de servicios de salud, como hospitales, agencias de servicios sociales, centros de rehabilitación, recursos humanos, escuelas, recopilación de análisis de datos.
  • Consejería para estudiantes en programas académicos.
  • Aprender lenguaje de señas.
  • Afinar destrezas interpersonales.
  • Apoyar áreas de mercadeo corporativo.