Doctorado en Filosofía en Psicología con especialidad en Consultoría, Investigación y Docencia (PhD)

El Programa Doctoral en Filosofía en Psicología (PhD) con especialización en Consultoría, Investigación y Docencia tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes con maestría en disciplinas relacionadas a las ciencias sociales/conductuales, educación o salud, ampliar y fortalecer sus conocimientos en las competencias de Consultoría, Investigación y Docencia con las prácticas actualizadas.

Este programa permite adquirir habilidades para:

• Elaborar estudios de necesidades y diseñar programas de servicios tanto educativos como sociales, así como redactar propuestas para la solicitud de fondos.
  • Trabajar como consultor de organizaciones públicas y privadas, dirigir y llevar a cabo proyectos de investigación.
  • Publicar artículos profesionales y ejercer como profesor universitario.
  • Apoyar áreas de mercadeo corporativo.