Maestría en Patología del Habla y Lenguaje

La Maestría en Ciencias en Patología del Habla y Lenguaje tiene el propósito de contribuir a formar profesionales del habla y lenguaje que proporcionen servicios clínicos a niños y adultos con desordenes de la comunicación y trastornos de la deglución derivados de causas como accidentes cerebrovasculares, lesiones cerebrales, pérdida de la audición, retraso en el desarrollo, parálisis cerebrales o problemas emocionales, entre otros.

Esta maestría permite adquirir habilidades para:

• Proporcionar servicios clínicos, terapias a nisnos y adultos con trastornos del habla y del lenguaje.
  • Ejercer como asesor o supervisor en entornos como escuelas, hospitales, centros de vida independiente, agencias de rehabilitación y práctica privada.
  • Promover políticas públicas que impacten positivamente a infantes, niños, jóvenes, adultos y ancianos.